Sobre mí

Share it!!

Sobre mí

Me llamo Paula y trabajo como nutricionista y coach de salud. Después de vivir diez años entre Madrid y el extranjero, he regresado a mi ciudad natal, Valencia, para estar en contacto con mi familia, el mar,  y desarrollar un proyecto precioso en el que he encontrado el amor incondicional por mi trabajo.

Trabajar con personas y escuchar sus circunstancias para poder encontrar qué no está funcionando en sus vidas y compartir con ellas mi propia experiencia, es algo con lo que conecto completamente y donde se establece un vínculo muy bonito.

Somos tan diferentes que no hay una manera concreta de alimentarse que funcione para todo el mundo, por eso me baso en la bio-individualidad de cada persona. Mi labor es observar qué hábitos son menos beneficiosos en cuestión de salud y alimentación para tu circunstancia concreta, ofreciéndote otras alternativas con el fin de que experimentes los beneficios de la dietoterapia.

Mi objetivo principal es que te sientas feliz contigo mismo y con tu cuerpo, y por eso fusiono el coaching con la nutrición, pues considero que son dos materias que van de la mano y ambas necesarias para obtener una nutrición integral como persona.

14
Share it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website