Batidos de proteínas seguros, de calidad y sin aditivos

Share it!!

Después de haber probado muchos batidos de proteínas durante estos últimos diez meses, por fin encontré los que  mejor se adaptan a mí, unos batidos de proteínas seguros, de calidad y sin aditivos. ¡Sin aditivos artificiales! Algo increíble, ¿verdad?

¿Para qué nos vienen bien las proteínas en polvo? Para preparar postres, tartas, gofres o helados fitness y disfrutar de un capricho dulce más bajo en carbohidratos y grasas y más rico en proteínas, para enriquecer alimentos, para llegar a los requerimientos proteicos del deportista, para evitar lesiones reparando bien nuestras estructuras, para mejorar el pelo, piel o uñas si no llegásemos a las cantidades proteicas necesarias (además de que estos batidos llevan moringa, lo que aporta hierro, minerales, vitaminas y calcio), para sustituir una cena en dietas de definición o de pérdida de grasa en sobrepeso, para tener una merienda dulce etc. Pues los batidos, y en general, toda la suplementación de Veggie Style, proviene de agricultura biológica (sin químicos) no lleva organismos modificados genéticamente (ojo con los batidos vegetarianos de soja que hay por ahí), sus ingredientes no han pasado por las altísimas temperaturas de los procesos de procesado y con ello obtenemos más nutrientes. Además, ¿cuántos de vosotros no ha sufrido los problemas digestivos de los clásicos batidos whey? Pues estos son hipoalergénicos, así que tampoco te darán diarrea o algo así.

Si eres deportista vegano, vegetariano (o no vegetariano, pero  te preocupas mínimamente por tu salud y pasas de tomar a diario esa retahíla de productos llenos de aditivos que venden por ahí para el mundo deportivo) te recomiendo que tomes estos que yo utilizo. Para mí son sin duda los mejores productos de su categoría en cuanto a salud y respeto por los animales y el medio ambiente, con una tasa de asimilación comparable con la del huevo o la leche, pero más saludable.

El sabor es diferente al mundo de los batidos cheesecake, brownie, donut, cookies o demás sabores artificiales, porque estos no tienen como os digo, saborizantes y edulcorantes artificiales, los cuales, pensemos, son compuestos artificiales que nuestro cuerpo no reconoce, y cuando nuestro cuerpo no reconoce algo, lo ataca, como a un virus, creando una inflamación. Si necesitas más dulzor puedes añadir cosas en casa: canela, leche de coco, plátano, leche de avena, miel o sirope. Yo preparo un montón de recetas con ellos.

batidos de proteína de calidad y sin aditivos

batidos de proteína de calidad y sin aditivos

Si tu propósito, como el mío, es tratar bien tu cuerpo y darle realmente cosas buenas, aquí tienes la web:

http://www.veggie-style.com/ONLINE-SHOP/index.php/es/

Si quieres tener un descuento en tu compra puedes utilizar mi código 3veggie cuando estés en el carrito.

 Por aquí puedes ver esta, esta y esta otra receta, que están preparadas con las proteínas de Veggie Style.

Cuida tu cuerpo, es el único sitio donde vas a vivir.

1
Share it!!

6 thoughts on “Batidos de proteínas seguros, de calidad y sin aditivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website