Cómo empezar en el mundo veggie

Share it!!

“Cómo empezar en el mundo veggie sin volverse loco” es un vídeo para aquellos que quieran ser una persona más sana, con un estilo de vida más saludable, adentrarse más en el mundo vegetal ( que no es solo verdura aunque también empiece por “v”), que quieran alejar los tóxicos y la enfermedad del cuerpo y disfrutar de la vida haciendo elecciones alimentarias que les hagan felices.

Recuerda que siempre has de comer aquello que te dé vitalidad y te haga feliz realmente ( la comida basura no hace feliz, solo es un tipo de alimentación emocional ante carencias personales y estrés, y también una demanda que el cuerpo hace cuando tiene un desequilibrio de nutrientes, alguna descompensación. Por eso es tan importante comer los nutrientes que necesitamos y no solo una “comida cualquiera” del supermercado. Come lo que te funcione a ti y no porque “toque” comerlo o porque a otro le haya funcionado. Párate antes de comer y pregúntate ¿qué necesita mi cuerpo ahora?

No temas a los alimentos sanos, incluso a los que tengan más kilocalorías, porque todos ellos tienen una función en el cuerpo.

Una de las peores condenas es la restricción cuando deseas algo, por eso creo que los régimenes que no han sido hechos para una persona concreta, basados en sus gustos y estilos de vida particulares, no funcionan. Cada uno tiene un tipo de alimentación diferente y lo que puede ser alimento para uno puede ser veneno para otro. Por eso, para encontrar cuál es tu manera de relacionarte y nutrirte con la comida de forma sana, natural y feliz, es a través de ensayos y errores, hasta que des con tu forma de alimentación ideal. Una vez la encuentres, tendrá variaciones con los años (porque tú también cambias y tienes nuevas necesidades) pero la base estará contigo por mucho tiempo. Será parte de ti, será un cambio de por vida.

Si no te cuidas por dentro, ¿dónde vivirás en el futuro?

4
Share it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website