Mini crepes de brownie sin edulcorantes

Share it!!

¿Cómo lleváis la semana? Ya huele a vacaciones, ¿verdad? Qué ganas de playa, noches largas, paseos con el atardecer y helados. También en vacaciones tendremos más tiempo para cocinar sin prisas recetas tan ricas como estos mini crepes de brownie sin edulcorantes, y para hacer cenas con amigos en casa y sacar nuestro arte culinario.

El verano es buen momento para practicar recetas

El verano es una época perfecta para practicar recetas que durante el año no tenéis tiempo de preparar. Estos meses puedes comidas hasta hacerlas de manera más o menos automática, y así, en cuanto vuelvas al trabajo, no tardarás ni la mitad de tiempo en prepararte tuppers ricos para llevarte.

Al final, lo que parece complicado se hace fácil, y nuestra capacidad para organizarnos y encontrar la comodidad con nuestra dieta, llega. Siempre llega si uno quiere, igual que siempre seremos unos “desgraciados” que nos pasa lo peor, si nosotros queremos, porque casi todo lo que nos pasa lo provocamos nosotros.

¿Quieres empezar la temporada nueva con energía renovada y con la seguridad de que vas a conseguir lo que quieres? Reflexiona y se honesto contigo, ¿quieres realmente sentirte bien? ¿quieres cuidarte? ¿gustarte? ¿conseguir algo que siempre está en tu cabeza? Pues deja de engañarte con excusas que te alejen de tus objetivos y escribe los puntos de lo que quieres conseguir en la nueva temporada. Tenlo cerca para verlo cada día y ve a por ello 🙂

Os dejo con esta receta de mini crepes de brownie sin edulcorante que son un ejemplo de que sano y delicioso ¡no está reñido!

DesayunoPostreSnackSinlácteoFitness

INGREDIENTES
(para 2 personas)

  • 4 cdas de harina de avena
  • 2 cdas de harina de almendra
  • 1 huevo ecológico
  • 1 plátano maduro
  • 1 cda de aceite de coco
  • 6 de extracto de vainilla
  • 1/2 de cacao puro desgrasado
  • 3 cdas de bebida de almendras

ELABORACIÓN
(45minutos/ media dificultad)

  1. Pelamos y troceamos el plátano y lo añadimos a a Biochef o batidora que tengas junto con todos los ingredientes excepto el cacao y aceite de coco
  2. En un cuenco mezclamos el aceite de coco con el cacao (si el aceite no estuviera líquido porque lo guardas en nevera, caliéntalo para derretirlo)
  3. Una vez has mezclado bien el cacao lo añades a la batidora y bates todos los ingredientes
  4. Calienta una sartén con aceite de coco y ve añadiendo mini crepes. Cuando salgan burbujitas puedes darles la vuelta
  5. Ve reservando en un plato y cuando tengas todos parte por la mitad y añádele mantequilla de almendras
INFORMACION NUTRICIONAL (por ración)
kcal: 318
Hidratos de carbono:29g
Proteínas:13 g
Grasas: 18g
0
Share it!!

One thought on “Mini crepes de brownie sin edulcorantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website