Mis Productos

Aquí encontrarás todos los productos especiales que utilizo, y también me gustaría aclarar que en ninguna de las recetas de este blog se utiliza azúcar, lácteos, grasas Trans, carne, pescado o aditivos artificiales, utilizando el mínimo de procesados (siempre siendo procesados mínimamente procesados) y haciendo uso de alimentos reales, de bajo índice glucémico, fermentados, ecológicos en la medida de lo posible, e integrales.

Biochef Nutriboost: una batidora única

Económica, doble set, te permite preparar salsas, batidos, humus, mantequillas de frutos secos, helados… Un sinfín de recetas.

Juego de spoon y cups para medidas

De esta manera obtienes medidas intermedias y exactas para preparar recetas y que ni te quedes corta ni te pases.

Creppera – tortitas

Para preparar tus tortitas o maxi tortitas perfectas.

Aros para emplatar

Te sirven para preparar tartar, tartitas, dejar un plato de quinoa bonito, un nido de arroz, una torre de legumbres etc…

Mis recetas anticáncer

Un manual motivador y específico para conocer qué alimentos tienen efecto medicinal y antiinflamatorio, y para darse cuenta de que la alimentación y el estilo de vida son determinantes para evitar o remitir enfermedades.


Cuando la comida sustituye al amor

Geneen Roth ha experimentado durante el período de los 12 a los 28 años desórdenes alimentarios muy agudos, y tras su experiencia y conocer el por qué se actúa de esa manera, ha destinado su vida a ayudar a las personas que focalizan sus problemas profundos en la comida. Este libro cuenta su historia a la vez que te va aclarando por qué hace lo que hace. Muy interesante.


Leche de soja Bio

No modificada genéticamente y ecológica, es una bebida alta en proteínas sin azúcares. Perfecta para enriquecer en proteína vegetal tus bizcochos o boles de desayuno y para tomar cafés o infusiones por la noche sin añadir azúcar que otras bebidas vegetales sí lo dan.


Açaí en polvo

Superalimento para dar sabor, color y nutientes a tus fitcochos, batidos o postres.

Deliciosa mantequilla de cacahuete

Sin aditivos y con cacahuetes de agricultura ecológica, Monki mantequilla de cacahuete es sin duda de las mejores que encontrarás.

Leche de coco AROY-D

Sin duda la mejor leche de coco que he probado nunca. Sin aditivos, cremosa y con un sabor espectacular. Para postres, batidos verdes para principiantes, desayunos fitness, estofados veggies… Miles de opciones.

Harina de coco

Ingrediente imprescindible en la dieta vegetariana fitness, meriendas low-carb o etapas de definición. Esta es orgánica y muy económica.

Nibs de cacao

100% cacao crudo sin ningún tipo de aditivo. Perfecto para toppings de helados, muffins o tartas fitness. Además, el cacao crudo orgánico es muy rico en antioxidantes antiinflamatorios.

Levadura Nutricional

El queso rallado vegano. Además, esta está fortificada en vitamina B12, cuya ingesta es imprescindible en la dieta vegetariana.

Salsa de soja

Salsa de soja bio y sin azúcar añadido.

Aceite de coco para cocinar (sin sabor)

El aceite de coco puede ser sometido a altas temperaturas sin oxidarse, por eso es de las mejores opciones para cocinar. Este, sin olor, puro y económico. ¡Dura un montón!

Aceite de coco orgánico de primera presión en frío
(con sabor a coco)

Este con olor, ¡me chifla! No sabes lo ricas que están las tostadas con aceite de coco en lugar de mantequilla… Mmmmm

o este otro, ahora sin gastos de envío

Estevia

Con la estevia uno tiene que dar con su dosis, porque lo que para uno es súper dulce para otro es sosísimo. Yo prefiero la estevia frente a cualquier otro edulcorante, sin duda.

Maca

Proteínas y suplementación fitness vegetariana

Para batidos de proteínas y toda la suplementación deportiva vegetariana, natural, sin aditivos y de calidad, podéis entrar aquí :

http://www.veggie-style.com/ONLINE-SHOP/index.php/es/

con el código 3veggie os harán un descuento

CC cream Supergoop

Aunque esto no tiene que ver con la nutrición, es uno de mis básicos diarios, sin compuestos derivados de petróleo y la más natural CC cream con protección solar (para evitar la aparición de manchas, no porque el sol en moderación sea malo ni mucho menos)  que he encontrado. Mi preferida hoy por hoy y sin crueldad animal 🙂